Jay de la Cueva es arrestado por andar con chica de 17 años

Jay de la Cueva es arrestado por andar con chica de 17 años

por Adolfo Santino

Ya no podrá formar bandas nuevas durante este mes

Monte Himeneo.- La Agencia Especializada en Delitos estilo La Ley y el  Orden de la PGR ha detenido a Jay de la Cueva por andar con una chica de 17 años, según él mismo se jactó en una secuencia disque musical.

A pesar de la temprana edad del chavorruco, éste ya pasa de los 18 años, lo que constituye un delito al ser el primer novio de una chica menor de edad. Jay, quien ya se preparaba para volver a formar tres nuevas bandas, se verá obligado a detener sus proyectos que sus 14 fans esperaban con ansías, ya que estará privado de su libertad.

Según declaró el propio “cantante” en vídeo con producción brillosa: “la chica es callada, tímida y decente tiene la mirada,…es jovencita, ella es mi novia“, lo que es suficiente para procesarlo por delitos Kalimbescos.

La Fiscalía también busca a Erasmo de la Academia quien dijo “amar la inocencia” de la plebe, en señal ineludible del delito cometido, aunque no se sabe en qué orden anduvieron con la pequeña “Lolita”.

La confesión la hizo ante una orquesta sinfónica con hambre, por lo que es posible que estos también tengan que acudir a declarar por complicidad con el abusador.

Diversos cafés hipsters se han visto afectados al perder a uno de sus clientes recurrentes, y ya planean ofrecer en su menú comida que guste a la mayoría para evitar ir a la quiebra.

Imagen relacionada

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar