No pos guau

México, tierra de la eterna esperanza.- En este último año hemos visto grandes avances llegar a Tlaxcala, como la noticia de que tendrían su primer escalera eléctrica, la cual conmocionó a todo el país y puso a Tlaxcala en el radar de miles de personas que no sabían que existía. Pero hoy tenemos un caso más importante, pues la alcaldesa de Chihuahua no se quiere quedar atrás y ha hecho un gran anuncio para toda la población que siempre se ha emocionado viendo las películas de Navidad pero nunca ha podido vivirlo en realidad.

Como parte de las actividades del gobierno, anunciaron la instalación de un magnífico tobogán ¡con nieve! No manches, eso sí es un gran avance como país, estamos a un paso de ser potencia mundial como diría el spot de Pepe Toño Meade.

Aquí el anuncio:

Un pequeñito problema de ese tobogán es que salió algo caro, no tanto, pero pues sí es una lanita, un millón de pesos aproximadamente y la gente no considera que sea necesario gastar en estas cosas, pero pues… México.

Aquí podemos ver la gran tecnología y los finos materiales que se utilizaron para este tobogán, para que entiendan y vean que la neta sí vale la pena.

Foto propiedad de: La Opción de Chihuahua

Esas tablas de madera son bien caras, yo creo que las trajeron directo de Holanda o algo así.

Compartir Hazte a un lado Tlaxcala: Llegó el tobogán de 1MDP a Chihuahua ¡con todo y nieve!