Gmail detectará en automático mensajes de tu ex como correo no deseado

Gmail detectará en automático mensajes de tu ex como correo no deseado

por Adolfo Santino

Los mandará a la bandeja de los errores del pasado

Muro Troyano.- El servicio de correo electrónico de Google anunció que implementará un algoritmo en las cuentas de correos de Gmail, eso para detectar en automático los correos de las ex parejas y catalogarlos como correo no deseado.

“El correo se sincronizará a la cuenta de Facebook, y cuando veamos que empiezan a borrar fotos de la ex pareja, el algoritmo entrará en acción opacando los correos de dicha persona que le ha roto el corazón a nuestro usuario”, explicó un directivo calvo de la empresa.

El cambiar de “estado sentimental” en las redes sociales, también tendrá repercusiones sobre los correos a borrar por el sistema, aunque dichos correos podrán recuperarse en caso de que los involucrados se den una contentada el viernes en la noche.

Hotmail y Yahoo también están valorando lo anterior, aunque existe la duda de ver si a sus 82 usuarios les gustará la idea.

Las promociones de tiendas departamentales y spam seguirán llegando de manera normal, pero los correos rogones de los ex, ya no“, aunó el calvo sujeto.

Aunque no fue confirmado, los mensajes anteriores con imágenes sugerentes también serán borrados de las carpetas de las cuentas, pues si ya cortaron con la persona, ya no tendrán acceso a los correos con lo que practicaban el sexting antes de la llegada del WhatsApp.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar