Cuando no dejas salir a tu hija porque la viene a buscar puro gato de la calle

Cuando no dejas salir a tu hija porque la viene a buscar puro gato de la calle

por Jovinho Estrada

No son horas…

México.- De acuerdo con cifras oficiales del INEGI, el setecientos y pico por ciento de los hombres en México cumplen el rol de padre soltero.Estos héroes anónimos tienen que rifarse el trabajo, la comida, la limpieza y la crianza de sus chilpayates.

Sin embargo, también tienen que lidiar con el estrés y los estereotipos que indican que los hombres son el sexo idiota. Si a todo esto le sumamos que venga cualquier gato a buscar a tu hija más querida, a la niña de tus ojos, a la razón para salir a ganar el pan en este mundo matraca… entonces los resultados no serán muy buenos.

Fue lo que le pasó a Brandon Bolaños, alias el Brandon, quien compartió por facebook un video en el que rechazaba tajantemente a uno de los pretendientes de su hija, para luego regañar a ésta. Y es que venir a buscarla durante la madrugada no es algo que un papá pueda tolerar. Véanlo con sus propios ojos:

 

El padre sobreprotector alega que, por tratarse de un gato de la calle, este joven no puede cortejar a su hija. Ya después, un tanto arrepentido, hasta le invitó la cena al despechado, pero no se echó para atrás en su resolución.

En unos días, el video original ha llegado a 5 millones de vistas, y cientos de personas le piden que no sea malo, que acepte al pretendiente, que está güerito, que se ve de buena crianza, que sus intenciones no son malas. Pero nunca se sabe. Un día dejas entrar un gato a tu casa y al otro terminas con el corazón roto y sin gathija.

¿Ustedes qué opinan?

¿Está exagerando este padre?

¿Dejarían entrar a este truhán?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar