Caballo regalado despierta en la bañera de un hotel sin su colmillo

Caballo regalado despierta en la bañera de un hotel sin su colmillo

por Pedro

Ya no se lo pudieron ver

 

México.- Esta mañana fue encontrado sin su colmillo y en una bañera un caballo que previamente había sido regalado, en la habitación de un hotel de paso al sur de la Ciudad de México.

El caballo, identificado como Mr.ED, declaró que al momento de ser regalado a otro dueño le ofrecieron una bebida que lo hizo marearse y sentirse mal, perdiendo el conocimiento inmediatamente. Despertando desorientado en una bañera con hielos sin sus precioso colmillo derecho ni sus demás pertenencias.

 

El colmillo de caballo es muy cotizado en el mercado negro

 

Peritos policiales han determinado la agresión como “crimen de metáfora literal”, una agresión que ha cobrado miles de víctimas equinas en lo que va del año e incrementando la inseguridad en los refranes mexicanos que poco a poco se ven vulnerados por la delincuencia.

El caballo regalado fue trasladado de emergencia al hospital donde se reporta estable y de acuerdo con el parte médico se espera que se recupere en un par de semanas, para poder dar su declaración.

Mientras tanto la policía ya comenzó un operativo especial dentro de la zona en búsqueda del agresor, que de encontrarse culpable enfrentaría cien años de prisión. A menos que le robara a otro ladrón y obtenga cien años de perdón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar