Rusia prohíbe las mordidas en el Mundial y Uruguay entra en duros problemas

Rusia prohíbe las mordidas en el Mundial y Uruguay entra en duros problemas

por Adolfo Santino

Eso les afecta su estilo de juego…

Stalingrado de los Cercos.- Ante los escándalos de corrupción, el Comité Organizador del Mundial Rusia 2018 ha referido que vigilará con lupa cualquier mordida que los países participantes y sus aficionados pretendan hacer con las autoridades soviéticas rusas y/o de la FIFA.

La medida ha sido repudiada por Uruguay, quien se verá afectado en sus tácticas defensivas y de distracción del rival, pues además del pressing, los charrúas suelen aplicar fuerza con los dientes sobre el hombro del rival.

Esa regla parece que va dirigida exclusivamente para nosotros, y eso no es justo“, comentó Óscar Washington Tabárez, técnico de Uruguay mientras hacía una mueca de lado en señal de disgusto.

Joseph Blatter, presidente emérito del organismo internacional, ha comentado desde su casa de retiro en Qatar que seguirán de cerca a Luis Suárez y cualquier maña nueva que éste pudiera sacar y que afecte a las selecciones africanas que hacen mojar al viejecito.

Por su parte, el ortodoncista de Suárez ha tranquilizado a la opinión internacional luego de que afirmara que le acaba de pulir los caninos a su cliente, por lo que no existe posibilidad de que “Luisito” realice marcaje draculesco contra algún jugador rival.

La determinación ya ha sido apelada por los sudamericanos quienes esperan que el tribunal de la FIFA considere que esa regla es ilegal, ya que cuando ellos calificaron al mundial, aún no existía dicha norma, violando asó el principio de retroactividad en perjuicio de su estilo de juego.

Resultado de imagen para looney tunes bite gif

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar