Mancera entrega Medalla al Valor a joven que se bañó aunque ya no había gas

Mancera entrega Medalla al Valor a joven que se bañó aunque ya no había gas

por Lui

Un aplauso por este valiente

La CeDeMequis.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de las Quesadillas sin Queso entregó una Medalla al Valor a joven que, a pesar del pinshi frío, decidió bañarse a pesar de que se le había terminado el agua caliente. “Este joven es un ejemplo de valentía, entrega y entusiasmo”, dijo Miguel Ángel Mancera.

Mientras que muchos mexicanos preferimos mil veces no bañarnos si no es con agua muy caliente, este joven decidió darse un regaderazo con agua casi congelada. Confesó que lo hizo porque tenía una cita con su crush, y que no podía cancelarla, “yo me bañaría diario con agua congelada, si es que ella me lo pidiera”, aseguró.

Cuando el joven estaba muy contento a punto de bañarse, descubrió con mucho horror que ya no había gas y que el bóiler estaba frío. Entonces comenzó a analizar posibilidades: primero, pensó en no bañarse ALV e ir así a su cita, pero no quería correr el riesgo de estropear esa primera cita. Luego pensó que podría ponerle reggaetón al agua “pa’ que se ponga caliente”, pero quizás el agua podría ofenderse. De modo que no tuvo otra opción que decir: “no hay pedo, me rifo, que sea lo que Dios quiera”, y bañarse con agua fría.

Mientras se bañaba, este joven reflexionó en las contradicciones de la vida: “mi crush siempre calienta el bóiler y no se mete a bañar; y ahora yo, por ella, me meto a bañar y sin calentar el bóiler. Lo que son las cosas”.

Después de salir tembloroso del baño, se encontró con Miguel Ángel Mancera quien ya lo esperaba con cientos de periodistas para entregarle la Medalla. “Nuestras cámaras de vigilancia y fotomultas detectaron un hogar donde alguien estaba por bañarse sin agua caliente, así que vinimos a entregarle una Medalla al Valor a esa valiente persona”, dijo Mancera mientras todos aplaudían.

Después, el joven se dirigió a ver a su crush en esa tan esperada primera cita. Fuentes no oficiales dicen que el sujeto fue plantado por la susodicha y que ahora, como buen soldado caído, se encuentra llorando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar