Estudio confirma que si todo el mundo lo dice, debe ser verdad

Estudio confirma que si todo el mundo lo dice, debe ser verdad

por Adolfo Santino

 En especial si está circulando en las redes sociales

Ciudad de Posmodernía.- Un importante estudio ha comprobado lo que muchos ya sabíamos: si algo es dicho por “todo el mundo”, es imposible que no sea cierto.

La conclusión fue sacada después de que se estudiaran diversos temas sociales, en donde la opinión de las personas, cuando es algo generalizado, resulta ser completamente cierta, sin importar que el consenso se haya logrado mediante la manipulación, sensibilización falsa o por el marxismo cultural.

“Si algo es dicho por la mayoría de las personas, es una verdad indiscutible, a menos que se trate de preceptos morales, cuestiones objetivas, posturas conservadoras o cosas científicas, pues en ese caso son completamente debatibles, y sin duda, podrán tumbarse mediante alguna falatia ad hominem“, sentenció el encargado del estudio, una figura de autoridad en la que se cree fervientemente.

Es así, que las opiniones en las redes sociales resultan fundamentales para establecer verdades absolutas, por lo que la paz en la tierra y el mundo ideal se acercan cada vez debido al peso que tendrá el avasallamiento de las opiniones sobre aquel que ose comentar en contra.

Esto es algo que la gente ya tenía tiempo de saber, pero que el estudio lo confirma. Si algo es dicho por todos, en especial en las redes sociales, es señal de que el pensamiento va en un mismo sentido, y el transgresor al pensamiento colectivo debe ser atacado pues va contra el progreso mismo“, comentó un colaborador quien se identificó como alguien de “género cero”.

Después de que fuera revelado el estudio, millones de personas reforzaron su actividad de opinar en todas las redes sociales, para que su postura sea tomada encuesta y establecida como verdad, a fin de ir influyendo en más millenials.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar