El Puebla acaba de perder los derechos de su nombre y sí, el internet ya sugirió algunos nombres

El Puebla acaba de perder los derechos de su nombre y sí, el internet ya sugirió algunos nombres

por Maestro Bergstrom

No les dejaron ni el Camote…

Nuevo Toledo, México.- El equipo de la Liga MX que viste de playera blanca con una franja azul, propiedad de la familia López Chargoy, ha perdido su nombre en una batalla legal con su ex dueño, Ricardo Henaine, porque, ¿quién demonios le hace el feo a los derechos del peor equipo de México?

Con esto, el Puebla ya nunca podrá ser llamado Puebla más allá de este párrafo, ya que Henaine ganó también la potestad de los apodos más famosos del club. La escuadra que en algún momento contó entre sus filas a Cuauhtémoc Blanco o Alberto García Azpe tampoco podrá usar su escudo tradicional ni llamarse: Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros, Camoteros del Puebla.

Esta infografía muestra el sentir exacto de los fans:

El Club que juega en el Estadio Cuauhtémoc publicó en su página de facebook un video en el que muestra el escudo más genérico del mundo. ¿Será que este es su nuevo logo?

La pandilla de Los Analistas organizó el acopio de víveres para el equipo huérfano y los internautas siempre dispuestos a ayudar al prójimo arrojaron una serie de sugerencias para el club sin nombre:

1. Empezaron con las rivalidades locales

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

8.

9.

 

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar