Sistema Meteorológico informa que el termostato seguirá descompuesto hasta la próxima semana

Sistema Meteorológico informa que el termostato seguirá descompuesto hasta la próxima semana

por Maestro Bergstrom

Autoridades sospechan que Tláloc está molesto por tantos católicos

Región más transparente y más contaminada.-  El clima de la Ciudad de México es amablemente templado, pero cuando el termómetro se aleja del rango cómodo de los 16 ºC, los chilangos nos empezamos a desbaratar. Ante el mínimo cambio en el tiempo, no hay saludo en la Capital que esté exento del “¡qué calorón!”, el “quiobo con el pinchi frío” y el “mmtch, ya se siente frijolito”.

Aquí una infografía creada por nuestros expertos:

Luego de una semana en la que los godinez titiritaron al salir de la regadera y le fueron colocados sus suéteres a los “perrhijos”, el Sistema Meteorológico ha recibido cientos de quejas por el mal estado del termostato nacional.

Según Juan Manuel Caballero, el coordinador del meteorológico, el aire acondicionado nacional tiene una avería considerable en la regulación de calor y actualmente se encuentra trabado en “CHINGOS DE FRIO ALV”. “Ya vino un señor a revisar este relajo y dice que necesitamos un par de piezas que se tardan de tres a cuatro semanas en llegar, eso si las pidió ayer”, declaró Caballero en conferencia.

Las autoridades sospechan que Tlaloc, Dios de la Lluvia, está molesto por el alto número de católicos que han olvidado las costumbres prehispánicas y ha descompuesto nuestro termostato ubicado a tres nubes de la casa de la deidad mexica. Aquí una captura de la cámara de seguridad:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar