Psicólogos afirman que los problemas se resuelven después de una siesta

Psicólogos afirman que los problemas se resuelven después de una siesta

por Adolfo Santino

Siglos de psicoanálisis serán tirados a la basura (bueno, ya era un hecho)

Cuarto de Edipo.- Un grupo de respetados psicoanalistas han descubierto el hilo negro para resolver todos los problemas cotidianos que aquejan a las personas.

Con una buena siesta, éstos simplemente desaparecen”, comentó Alan Navarrete, quien desde que pasó un semestre de intercambio en Viena habla el castellano con un acento bávaro.

En caso de corroborarse lo anterior, los profesionales de la escucha dejarán de usar el diván para escanear a sus pacientes para mejor pasarlos a una salita llena de almohadas y aislada de luz natural para que éstos duermen plácidamente y resuelvan así, todos sus conflictos personales.

Así dio su testimonio una mujer que se sometió a esta nueva terapia:

Yo, en cuanto desperté de mi siesta de 3 horas, ya ni me acordaba que le debía al banco. Ahí que le hagan como quieran”.

El sorprendente método puede ser la solución al mal de amores que tanto aqueja a los jóvenes que suelen tener de 5 a 7 relaciones amorosas por año, lo que les permitirá ser aún más laxos y relajados.

Los consultorios psicológicos se han visto abarrotados por políticos que sufren de bullying en las redes sociales con la esperanza de poder “soltar” la carga que les ocasiona que hablen mal de ellos.

Muchos psicólogos que habían probado suerte en Uber volverán a abrir su cochera para ofrecer lugares en donde sus pacientes puedan dormir siestas.

Yo ya saque todos mis pantalones de brinca charcos que tenía rato de no usarlos“, reconoció un terapeuta frustrado quien animó cuando ejercía a casi 20 parejas a divorciarse para que fueran en busca de la felicidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar