Precio del Bitcoin seguirá aumentando hasta que tú decidas invertir

Precio del Bitcoin seguirá aumentando hasta que tú decidas invertir

por Roy Bobadilla

“Porque es imposible que te pasen cosas buenas a ti”, consideran los expertos

 

Internet.- Expertos en inversiones coincidieron esta mañana en que el precio del Bitcoin, moneda virtual en auge en la actualidad, seguirá aumentando su valor exponencialmente, hasta que tomes la decisión de invertir en ella.

Mientras el Bitcoin ha registrado alzas de valor bastante significativas, los inversionistas siguen deliberando para tomar una decisión y el incremento continúa de manera acelerada, haciendo que capte la atención del mercado.

Cuando decidas que llegó el momento de invertir en bitcoins, automáticamente detonará su declive y verás cómo decae su valor progresivamente, hasta que hayas perdido todo el valor de tu inversión.

Remember the 5th of November

Para ver este efecto de manera aún más dramática, puedes invitar al mayor número de personas a que se unan a esta decisión de inversión, y cuando todos hayan depositado su capital en bitcoins, verán cómo su valor decae de manera acentuada, y más acelerada.

Actualmente los bitcoins han llamado la atención de inversionistas profesionales y amateurs, su acelerada apreciación ha captado el interés de un público que en general, observa pasivamente mientras considera y piensa detenidamente antes de invertir, por lo que acelera su crecimiento, mientras la especulación también va en aumento.

Cuando tengas bien tomada tu decisión cerciórate también de estar preparado para su rápido declive, pues también te promete largas horas dedicadas a escuchar todo tipo de explicaciones e hipótesis argumentativas, con sesudos razonamientos dadao por analistas financieros, economistas y otros expertos que tratarán de explicarte este peculiar fenómeno con todo tipo de nombres rebuscados, terminologías y modelos económicos como marco de referencia.

Todo lo anterior te dará largas horas de análisis concienzudo para que le des vueltas a tu cabeza en círculos, analizando los cómo, cuándo y porqués de la toma de tu decisión como inversionista, lo cual te ayudará a entender mejor porque es imposible que tomas una decisión correcta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar