Tras conocer el grupo de México para el Mundial, FEMEXFUT someterá a voto "si es que vale la pena ir"

Tras conocer el grupo de México para el Mundial, FEMEXFUT someterá a voto “si es que vale la pena ir”

por El Deforma

Tal vez conviene ahorrarnos el gasto

México.- El día tan esperado ha llegado, no solo porque desde ahora ya quedan oficialmente solo meses para que Peña Nieto deje la presidencia, sino porque el sorteo de la FIFA para definir los grupos del Mundial de Rusia 2018 se lleva a cabo este primero de diciembre.

Los grupos ya empezaron a quedar listos y el de México parece ser el denominado Grupo de la Muerte, pues tendrá que enfrentar en su primer partido a la poderosa Alemania, después a Suecia que no viene nada mal y Corea del Sur que no se debe de subestimar nunca.

Debido a estas noticias, la FEMEXFUT está considerando poner a votación si es que vale la pena ir al Mundial o si tal vez lo mejor sería ahorrarnos todo lo de los boletos, hoteles, clembuterol, etc. Y guardarlo para la próxima.

“Todavía podemos decir que no vamos y ya, no es como que nos paguen por ir. Además el frío va a estar bien feo y a nosotros siempre nos ha gustado jugar en lo calientito”, comentó el directivo de la FMF.

“Yo siento que podemos gastar el dinero en algo que nos deje más. Luego es nada más lo mismo de siempre; ir, emocionarnos porque metemos un gol, que nos eliminen en el último minuto y echarle la culpa a alguien. Para eso la verdad me dan más ganas de organizar un viaje a Vegas o lo que sea y no pasar un mal rato, pero pongámoslo a votación”.

Por su parte, Juan Carlos Osorio solo preguntó si “se puede hacer rotaciones con los grupos del Mundial o si ya son definitivos”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar