Peña Nieto le propuso estos 11 intercambios a Panamá para que nos cambie su grupo del Mundial ¡Y ya aceptaron!

Peña Nieto le propuso estos 11 intercambios a Panamá para que nos cambie su grupo del Mundial ¡Y ya aceptaron!

por Gazapotl

¡Se cancela todo!

Meméxico.- Nuestro amado y siempre bien peinado virrey de la Nueva España 2.0, Don Enrique de Peña y Nieto, acaba de enterarse del peligroso grupo en el cual nuestra “nación” se encuentra encasillado dentro del Mundial de Rusia 2018, algo que no le pareció nada y por lo tanto ya levantó el teléfono rojo de la Residencia Oficial de la Corrupción.

La llamada que hizo primeramente fue para pedir unas pizzas, porque la neta no había desayunado luego de su sueño rejuvenecedor de 12 horas, por lo que luego de pedir una hawaiana mediana crunchy con orilla rellena, le marcó sin pensar a Juan Carlos Varela, actual presidente de Panamá.

“¿Qué pedo, mi Juanito, como está la razita?”, inició la llamada Peña en la cual le expuso al representante de dicho país la posibilidad de armar una catafixia por su lugar en el grupo G, para que así haya esperanza de llegar al tan anhelado quinto partido.

“Ya mi Juanito, ya sabemos que Panamá no va a armar nada, y si nos cambian el lugar por lo menos dirán que su grupo estaba más fuerte”, argumentó en la llamada Peña y Nieto mientras degustaba la orilla de su pizza.

Es por ello que nuestro inteligente presidente le ofreció lo siguiente a Panamá para armar la permuta, comenzando con la frase: “bueno, bueno, es la hora del soborno, puedes elegir entre los siguientes objetos:”

1. Un clip

2. Dos cajas de picafresas

3. El territorio de Guatemala con todo y sus habitantes

4. Dos metros cuadrados de Yucatán, para que amplíen su estacionamiento

5. Una sala de muebles Troncoso

6. Una lavadora automática

7. Una Televisión de pantalla plana de las que allá no conocen

8. Unos espejitos

9. Un “Sal libre de la cárcel” del Monopoly, válido en toda la República Mexicana

10. Un equipo de la segunda división donde sus figuras Felipe Baloy y Luis Tejada dejen de confundir el futbol con el rugby

11. Inmunidad para que sus ciudadanos puedan pasear en “La Bestia” sin riesgo

Era todo lo anterior o el contenido de una caja misteriosa, a lo que el panameño sólo atino a decir: “la caja, la caja”, y con ello ya es oficial. Nuestro amado líder logró componer el orden mundial.

Con amor niñita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar