Paris Hilton afirma ser la inventora original de la selfie y el internet se la acabó

Paris Hilton afirma ser la inventora original de la selfie y el internet se la acabó

por Redacción

¿Qué se cree esta igualada?

2000.- Había una vez, una socialité llamada Paris Hilton, rubia, alta, de pies gigantes, que marcó la tendencia de ser famosa sin tener que mover un dedo, simplemente ser rica y aparecer en los mejores eventos. Saltó a la fama por aquel video xxx que no sorprendió a nadie pero se encontraba en la boca de todos.

Para los que no estén enterados, Paris (a quien ya nadie recuerda) utilizó su cuenta de Twitter (donde ya nadie está) para aclarar algo: “Yo y Britney Spears inventamos la selfie hace 11 años el día de hoy”.

Fue entonces que los 5 usuarios que todavía utilizan Twitter comenzaron a hacer memoria, recordando a todos aquellos inventores de la selfie mucho antes que esta doñita gringa, quien debe estar retorciéndose en su mansión al ver que la que le cargaba las bolsas (Kim K) es ahora más popular que ella.

La historia nos muestra que la primera selfie data desde 1646 con este retrato del retrato porque “me amo bien cabrón”.

La selfie de este grupo de buenos amigos se registra desde 1920 con la aparición de las primeras cámaras fotográficas.

En México sabíamos de la existencia de adularse a uno mismo una y otra y otra vez a través del “arte” de doña Frida Khalo.

Ni siquiera el mundo animal se quedó atrás, pues de inmediato, al salir las primeras cámaras en teléfonos celulares, nuestras mascotas entendieron que era momento para dejar huella en este mundo con una selfie mucho mejor que la de Paris y Britney.

Y de esta manera, educamos a la señora Hilton para que se entere que sí existieron los humanos antes de que ella naciera, aunque se sorprenda y explote esa su cabecilla rubia.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar