Pedro Infante y Jorge Negrete reciben premio póstumo por hacer el mejor freestyle de la historia

Pedro Infante y Jorge Negrete reciben premio póstumo por hacer el mejor freestyle de la historia

por Lui

¡No le saques! ¡Sí le saco! ¡Pos se acabó este cantar!

 

Arena México.- 16 raperos de distintos países hispanohablantes se rifarán unos buenos tiros de freestyle en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, para probar quién es el más bergas. Sin embargo, ningún rapero podría con el épico duelo entre Jorge Bueno y Pedro Malo, celebrado hace más de sesenta años.

Por tal motivo, Pedro Infante y Jorge Negrete recibirán un premio póstumo por haber hecho, en español, el mejor freestyle de todos los tiempos, incluso antes de que se inventara el freestyle, el hip hop y el rap.

Y es que ningún rapero improvisador podría lograr esa combinación de flow, buenas rimas, poderosos punchlines, y gran ambiente sólo conseguido por Jorge Negrete y Pedro Infante en la película Dos tipos de cuidado, ¿siono, raza?

Mientras tanto, Aczino, el mejor freestylero de México y que buscará coronarse como el mejor del mundo, asegura que, antes de la final internacional, dirigirá todas sus oraciones a Pedro Infante y Jorge Negrete a fin de que lo cuiden y guíen durante la gran batalla, “vamos a demostrarles a los demás países de qué están hecho el rap azteca”, dijo.

Se espera que en la final internacional haya algún momento tan épico como el de hace sesenta años y que los raperos, en algún momento, sean poseídos por los espíritus de Pedro Malo y Jorge Bueno. “Sólo deseamos que no estén a punto de agarrarse a madrazos, como ocurrió en la película”, confesó uno de los organizadores.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar