Otorgan Récord Guinness a sujeto que puede comer el duvalín sin cucharita

Otorgan Récord Guinness a sujeto que puede comer el duvalín sin cucharita

por Adolfo Santino

Nadie lo había logrado antes

Isla Fantástica.- Un joven de apenas 27 años de edad será reconocido con el Récord Guinness por haber sido el primer ser vivo capaz de comerse un Duvalín sin cucharita de por medio.

El joven para orgullo de todos los mexicanos, es oriundo de Silao, Guanajuato, y según sus propios padres, “todo el tiempo que tenía que estar estudiando para sacar la carrera, estuvo perfeccionando su técnica para acabarse un Duvalín el plastiquito en forma de cucharita“.

La noticia ha llamada la atención de la comunidad internacional, quien hasta antes de este logro, habían declarado desierto dicho récord por la notoria imposibilidad de que cualquier pudiera lograrlo.

 

“A mí cuando se perdía mi cucharita, simplemente tiraba el Duvalín a la basura pues no había manera ya de comerlo, expreso con sorpresa el representante de los Récords Guinness en México quien entregará el reconocimiento al pro hombre mexicano que logró la hazaña.

Al momento de entregar el reconocimiento, el ganador mostrará su técnica al mundo la cual sólo ha sido vista por sus familiares más cercanos, el representante de los Récords y una viejita que lo acosa desde su casa casa que hace el movimiento de lengua para extraer el centro cajetoso del Duvalín.

“Y pensar que había personas que decían que no haría nada de mi vida“, se mofó el galardonado llenó de emoción.

La premiación se hará en acto público el próximo sábado al que acudirán autoridades municipales y estatales, pues se tiene pensado mandar hacer un busto del joven, además de entregarle las llaves de la ciudad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar