Invitan a millennials a bailar el Payaso del Rodeo y simplemente no pudieron

Invitan a millennials a bailar el Payaso del Rodeo y simplemente no pudieron

por Redacción

Estos chamacos de ahora ya no saben lo que es la adrenalina

La boda de tu prima.- En la antigüedad se celebraba algo llamado “boda”, donde dos seres se unían para el resto de sus vidas en una fiesta comunal, costumbre a punto de extinguirse en esta época porque el amor murió con la llegada del Internet; su equivalente en la actualidad vendría siendo la pedita en casa de tus amigos, los que se fueron a vivir juntos.

Estos eventos gozaban de comida y bebida para amigos y familiares, además de bailes típicos de aquella época, tales como “El Payaso del Rodeo”.

Si no tienes ni idea qué clase de baile viral es este, aquí un pequeño tutorial. Digamos que era el baile para que tus tías pudieran hacer un slam.

Con el paso del tiempo y la extinción total del compromiso, las bodas se terminaron, por lo que nuevas generaciones desconocen de aquella emoción llena de adrenalina que era bailar el Payaso del Rodeo, justo después de “No rompas más mi pobre corazón”, que era una versión lenta del mismo baile y te probaba antes de pasar al baile EXTREMO.

Entonces, ¿qué sucede cuando pones a dos millennials, de esos que solo conocen el “Reggaeton lento“, a seguir esta arriesgada coreografía? La respuesta es lo que verás a continuación.

Podemos observar cómo estos dos jóvenes intentaron seguir el paso del baile hasta quemar su comprensión sobre el mundo, y simplemente se dejaron llevar por esta ola de gente a la que nunca pudieron realmente comprender.

Por su parte, el Rey Millennial, Yordi Rosado, se disculpó por la ignorancia de toda su generación, pues los chavos de hoy simplemente caminan hacia adelante, no hacia atrás; arriba, no adelante, y siempre girando girando girando hacia la libertad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar