¿Qué fue de Rick del "Precio de la Historia" y por qué ahora quiere destruir el universo?

¿Qué fue de Rick del “Precio de la Historia” y por qué ahora quiere destruir el universo?

por Gazapotl

No lo lo sé Rick… Parece falso

Meméxico.- Richard Kevin Harrison, mejor conocido por nosotros como “Rick”, cobró notoriedad en el medio televisivo luego de ser protagonista de “Pawn Stars” (o “El Precio de la Historia”), un programa producido por History Channel y en el cual se ve un día “cotidiano” en la tienda de empeño de los Harrison.

Si han visto este programa saben que el papel de Rick es juzgar los objetos que sus clientes le llevan a empeñar con la ayuda de expertos pero siempre con la firme intención de crear un meme.

Esa era la vida de Rick desde 2009 donde la vida de lujos y excesos llegaron a su carrera, dejándolo con depresión y aburrimiento. Por ello, desde 2016 se le observaba muy dubitativo y con problemas de control de ira, además de una inquietante obsesión con la muerte y con sed de probar un poder más allá de lo humano.

Fue así que casualmente llegó un misterioso tipo a su tienda de empeños con un “guantelete del infinito” y el cual luego de mandar a llamar a su experto, un cabezón llamado Uatu que le dijo que en efecto era real y que podría valer una fortuna, decidió comprarlo por la mitad de lo que el cliente le pidió, argumentando “que se estaba arriesgando”.

Fue así como Rick perdió la cabeza y se obsesionó con el poder, por lo que ahora está amenazando la estabilidad del universo en la búsqueda de una pinches piedritas que según él le dan poderes sexuales.

Ahora, Rick ha dejado de ser el pelón favorito de todos y se ha convertido en un “Perro” Bermúdez más, otro pelón odiado y peligroso que está descontrolando todo por una carnita asada que le debe la Tierra y por la cuál quiere destruir al pinche sistema retrógrada pendejo donde los Avengers se creen la gran verga.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar