La evolución del look de Hulk desde estudihambre de la UNAM hasta metrosexual de oficina

La evolución del look de Hulk desde estudihambre de la UNAM hasta metrosexual de oficina

por Redacción

Pero qué guapo se puso el mushasho

Ya salió el trailer de Infinity War.- Amanecimos con un nuevo brillo en nuestros ojos, pues ya salió, ya está aquí el nuevo trailer de la próxima película de los Avengers, Infinity Warzts, donde veremos a todos nuestros personajes favoritos ponerse en su madre, y obvio mucho mejor que esa jirafona insípida de DC.

Al observar este trailer por onceava vez, notamos el cambio que han tenido nuestros héroes durante las pasadas 30 películas. Pero fue “el Hulk” del 2017 el que capturó todas nuestras miradas.

Oye, ¿qué se hizo que se puso guapo, no? 

A continuación revelaremos la evolución de este look, desde ese harapiento Hulk en chones, hasta el guapo Hulk Cristiano Ronaldo con nuevo corte.

Aquí tenemos al Hulk de 1988 con esos pelos tipo “La Mars” que evidencian su desempleo y la falta de pan en la mesa por andar estudiando en la facultad de Filos.

No vimos una mejora durante la década de los 90, pues sus outfits noventeros no le beneficiaban en nada, mucho menos con esa cabellera sacatuda verde cuadrada que desfavorecía sus facciones naturales.

Todo fue mejorando con el paso del tiempo, comenzó con su primer trabajo y se cortó un poco el pelo, se depiló más las cejas y se puso a hacer abdominales en la tranquilidad de su cuarto.

Finalmente le entró su etapa de peinado otaku para estar en onda con sus amigos, un flequillo “me parezco a Billy Joe Armstrong” para hacerse el interesante, porque bueno, todos hemos pasado por esa etapa.

Este es el corte “antes de que empezara a salir con Mariana” donde no está ni bien, ni mal, con posibilidad de mejorar, aunque un poco gordito porque relación seria.

Este es el después de romper con Mariana, un corte poco cuidado y depresión en la mirada, todavía no encuentra su verdadero potencial como joven hombre de ciudad con superpoderes de radiación.

Finalmente, podemos apreciar un nuevo, fresco y renovado Hulk con su corte recién salido del salón, bien rasurado y con un cuidado mejorado de la piel. Este Hulk ya tiene un trabajo estable y sale con varias personas pero nada serio porque descubrió que está guapo y puede tener citas casuales sin miedo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar