La DEA nomina a Julión Álvarez al Grammy para ver si "chicle y pega"

La DEA nomina a Julión Álvarez al Grammy para ver si “chicle y pega”

por Gazapotl

¡Es una trampa, Julión!

Meméxico.- La Academia de Música gringa anunció ayer a los nominados para el premio más miserable y sin valor—luego del TVyNovelas y el Ariel—, los Grammys. Entre los nominados que a nadie le interesan se encontró uno bastante peculiar: Julión “Mi esposa es la que lava dinero de mis pantalones” Álvarez.

El chiapaneco se vio involucrado en una investigación que lo vinculaba como parte de la red de lavado de dinero del Cártel de las Flores junto con Rafael “retírenme si pueden” Márquez, al cual ya lo dejaron hasta jugar unos minutos antes de que obviamente se lesionara por décima vez en su carrera y como era de esperarse quedaran eliminados porque Atlas.

Sin embargo, parece que fue la DEA la que promovió al cantante de música regional mexicana para ser nominado a estos premios pues esperan detenerlo en plena ceremonia, según trascendió de algunas fuentes nada confiables de El Deforma.

Es por ello que Julión aseguró en entrevista exclusiva para el Deforma que no caería en tan burda trampa, ya que además sabe que no podrá ganar el galardón ya que por supuesto lo ganará el Recodo.

“A la verga me vale verga puto, jálese” aseguró el interprete mientras aplaudía enfrente de un agente de la DEA, aunque luego del altercado se acercó a nosotros para invitarnos a su “carnita asada”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar