Encuentran extraños mensajes alienígenas en la cabeza de este rapero

Encuentran extraños mensajes alienígenas en la cabeza de este rapero

por Lui

Jaime Maussan está intrigado

Puelto Rico.- Un famoso artista de rap y trap, conocido en el mundo del YouTube por cantar más o menos las mismas cosas que cantan los raperos de moda, de novedad, fue increpado por unos alienígenas que grabaron un extraño mensaje en su cabeza.

“Yo no sabía, helmano, lo que esa’ criatura’ dejaron en mi cabeza, pero é’ un mensaje que me hace lucil bien cuando grabo mi música… Puede sel un mensaje de amol, un mensaje de odio, no sé, yo sólo quiero fumal pa’ podel volal…” confesó el rapero en exclusiva para El Deforma.

Se dice que este individuo amaneció un día con dicho mensaje ya grabado en su cabeza, y, justo en ese momento, le dio por sentirse rapero y trapero, hablar de los poderes mágicos de la hierba, presumir su éxito con las mujeres, y usar unos lentes mamalones.

Mientras tanto, Jaime Maussan sigue impresionado con la noticia. Para él, la cabeza de este rapero es la prueba irrefutable de que los alienígenas buscan comunicarse con nosotros. “Primero dejaban sus mensajes en los campos de cultivo, ahora en cabezas humanas, y el gobierno quiere ocultarnos esta información”, dijo.

Quizás nos quieren advertir que la música trap nos llevará al colapso mundial, o tal vez les gusta este género musical y buscan posicionarse en el YouTube con un video de marcianito 100% real no fake cantando trap.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar