7 profesiones a las que se podría dedicar Peña cuando le den su patada de Los Pinos

7 profesiones a las que se podría dedicar Peña cuando le den su patada de Los Pinos

por Jovinho Estrada

Ya falta menos, como ocho meses

Los Pinots.- Hace unos días, el Supremo Líder de México, Enrique Peña y Nieto, realizó el viejo y bien arraigado ritual del Destape, designando con su dedito a José Antonio Meade como su sucesor. Con ello, el menos brillante de los presidentes mexicanos también comenzó una lenta decadencia que lo llevará de ser el líder de la nación más agachada del mundo a volverse un triste ex presidente con una pensión de varios millones de pesos.

Sin embargo, gracias a los múltiples talentos que mostró Peña durante su sexenio, el Equipo de Ex Becarios de Manpower del Deforma pensó en una lista de profesiones a las que se podría dedicar Quique si no quiere irse a La Chingada después de terminar su sexenio (siempre y cuando AMLO le rente su bonito rancho).

Aquí las propuestas:

1. Standupero o animador de eventos

Durante sus eventos, Peña se preparó arduamente para convertirse en el peor comediante de México. Ahora podrá consolidar esa faceta y darle la vuelta a toda la escena de Standup en México (menos a Carlos Ballarta, él sí rifa).

2. Asesor en el sector empresarial

Grupo Higa, OHL u Odebrecht podrían contratarlo como un asesor de lujo que llevaría los tratos directos con el gobierno. Así, Peña podrá seguir cotorreando con la banda.

3. Acabar la tesis

Es momento de que Peña retome la ardua investigación sobre Álvaro Obregón, la cual interrumpió porque un chavito de primer semestre le dijo “Dame 500 varos y te hago tu tesis, carnal”. Ese chavito se llamaba Luis Videgaray.

4. Escritor

Peña podría verter todas sus experiencias y conocimientos en una serie de libros, como ya han hecho Salinas o Fox. Para ello tendría que aprender a leer, pero nunca es tarde para superarse.

5. Profesor de Matemáticas

Pero del CONALEP.

 

6. Estilista o modelo

Puede aprovechar su belleza natural, su perfil griego y su peinado perfecto para promocionar los mejores productos.

7. Traductor de inglés

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar