¿Quién es quién? ¿Cuál es cuál?

Featuring.- Todos tenemos en nuestro grupo de amigos alguien que siempre, no importa cuántos años hayan pasado, hará una mención chaira sobre: “a mí me gustaba Shakira antes de que fuera güera”. La cantante colombiana ha pasado por muchas críticas debido a su drástico cambio de look, pasó de ser la Alanis Morissette de los latinos a ser la Beyoncé de los latinos.

En esta ocasión, la cantautora de “Loba”, “Loca” y “Rabiosa” se vio en medio de una tormenta de comentarios y críticas en redes sociales, pues su nuevo y provocativo video salió a la luz esta misma semana.

Tenemos las primeras imágenes de la colombiana moviendo la cadera en “Déjate Llevar”, una colaboración con Juan Magan y otros como Maluma y Luis Fonsi.

Aunque hay un pequeño detalle en este video que llamó nuestra atención detectivesca/científica/matemática, que simplemente no nos cuadra…

Un momento…. ¡esa no es Shakira! Es Belinda Guadalupe. Y esos no son Luis Fonsi y/o Maluma, es Manuel Turizo, Snova y B-Case que… bueno, nada, ahí andan haciendo coros.

No fuimos los únicos a la que la matemática de cadera no les dio, pues en redes comenzaron a hacer comentarios sobre esta Shakira que trae el mismo estilo de peinado, el mismo outfit caribeño de todos sus videos y el mismo pop reggeatoneado de siempre, pero en formato Belinda.

Hay quienes ya plantean ciertas teorías conspiranóicas con algo llamado “univicion” y una “chakira”.

Otro que tiene cierto punto sobre la clasificación de mujeres latinas en el medio del espectáculo.

Otros más lanzados a quienes no les importa cómo o realmente quién sea mientras lleguen a casa.

En fin, sean ustedes quienes juzguen este nuevo alborotado look de Belinda, bien sabemos que la patente de cabello chino y rubio le pertenece a Mariana de Cómplices al rescate.

 


Compartir Esta es la nueva imagen de “Shakira” que está causando conmoción en redes