Descubren que La Puerta de Alcalá en realidad ahí no está, ahí no está

Descubren que La Puerta de Alcalá en realidad ahí no está, ahí no está

por Roy Bobadilla

Ana Belén y Víctor Manuel nos engañaron todos estos años

España.- Recientes acontecimientos han dejado perpleja a la comunidad internacional, especialmente a España, puesto que surgió evidencia de que la emblemática Puerta de Alcalá en realidad ahí no está.

“Esto constituye un mito, la idea de que la Puerta de Alcalá ahí estaba viendo pasar el tiempo, pues dado que desde que se comprobó la relatividad del tiempo por Einstein, únicamente faltaba por corroborarse que la puerta no estaba ahí tampoco, para terminar echar abajo esta creencia”, agregó el ministro de cultura español.

No obstante, hubo una gran decepción en un amplio sector de la población española, que sintieron como uno de sus emblemas, en realidad no era lo que pensaban, incluso, hubo quienes decidieron ignorar deliberadamente estas evidencias y adherirse al mito de que la Puerta de Alcalá ahí está.

“Para mí, la Puerta de Alcalá ahí esta y sigue viendo pasar el tiempo, eso no va a cambiar con nada”, agregó un ciudadano consternado.

EL HORROR

Para comprobar las evidencias fue enviado un grupo de académicos quienes aseguraron que la ubicación tiempo-espacio de la puerta es muy relativa, para poder asegurar con precisión que “ahí está”.

“Ni podemos decir que “ahí está” ni tampoco que está “viendo pasar el tiempo” puesto que ambos conceptos son relativos, resulta en una contradicción, en realidad se trata de un sinsentido”, comentó el coordinador de académicos.

La Sociedad Científica de Londres, ofreció enviar un equipo multidisciplinario de investigadores para ahondar en estas evidencias y aportar nuevos avances sobre la constitución real de La Puerta de Alcalá y su relación en tiempo y espacio.

Para la población en general, se conserva la idea generalizada de su icónica Puerta que continúa estando ahí, y sigue viendo pasar el tiempo desde la mañana frìa en la que Carlos III bajó de su caballo y, con voz profunda, le dijo a su lacayo: “ahí está”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar