7 fastidiosas situaciones que solo entenderán las que se llaman Laura

7 fastidiosas situaciones que solo entenderán las que se llaman Laura

por Redacción

Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida

Nombres de diccionario.- Antes de que tengas un hijo y tengas que ponerle un nombre, reflexiona: ¿realmente se necesitan más seres humanos en el planeta tierra? Si tu respuesta es sí, me vale 500 hectáreas de verga, como piensa el 90% de la gente que tiene hijos, bueno, entonces debes considerar lo siguiente:

Un nombre no solo es letras en tu acta de nacimiento, es la marca que llevarás por el resto de tus días, por lo que se debe ser muy cuidadoso con dicha elección.

El día de hoy quisiéramos empezar con este listado que te hará pensar dos veces sobre ponerle a tu niña Laura, pues le caerá un estigma que explicaremos con las siguientes 7 cosas que le suceden siempre a las Lauris del mundo. 

1. Siempre hay más de una en el salón de clases, por lo que se hace el delicado procedimiento de llamarte Laura con la primera letra de tu apellido: Laura G., Laura P., etc.

2. Nadie se esfuerza en ponerte otro apodo que no sea “Lau” o “Lauris”.

3. Nek siempre te perseguirá con su sonado y único tema “Laura no está”.

4. Cuando alguien se quiere hacer el chistoso y te llama “Laura Pausini” porque es la única Laura relevante, pero solo es triste y molesto.

5. Siempre te acechará la terrible imagen de la Laura que arruinó a todas las Lauras del mundo. Y si alguien se quiere burlar de ti, te llamará “Señorita Laura”.

6. Nunca te pasa algo extraordinario porque tu nombre es de gente aburrida.

7. Estás destinada a que te pongan el apellido de lo que haces en tu trabajo, como ser “Laura la de administración” o “Laura la de diseño”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar