Seis godínez mueren de indigestión porque un comensal no les dijo “Provechito” al retirarse

Seis godínez mueren de indigestión porque un comensal no les dijo “Provechito” al retirarse

por Roy Bobadilla

Más de 7 pares de tuppers quedarán libres esta semana

México.- Esta mañana se reportó el lamentable deceso de 6 oficinistas de Andamios Mendoza, una conocida empresa de andamios ubicada al centro de la ciudad.

Los godínez se encontraban reunidos en el comedor de la empresa disfrutando sus alimentos en sus tuppers, recién calientitos después de hacer veinte minutos de fila para el microondas, cuando aparentemente uno de los comensales, el auxiliar contable Gonzalo Godoy, se retiró de la mesa sin decirles “provechito” a sus compañeros.

Testigos afirmaron que un grupo de godínez observaron atónitos a su compañero al retirarse del comedor, y con ojos suplicantes, esperaban algún indicio de la indispensable palabra “provechito” que por desgracia no pronunció su compañero de oficina al cerrar la puerta.

El cuerpo del delito

Según varios relatos, los oficinistas comenzaron a retorcerse y asfixiarse, en lo que parecía ser un ataque de indigestión, y por todo el comedor se escuchaban sus ruidos y lamentos, para posteriormente caer al suelo y retorcerse de dolor, según revelaron varios testigos.

“Nuestros compañeros gemían de dolor, y creemos que es porque esta costumbre está muy arraigada en nuestra cultura laboral”, afirmó un el Licenciado, quien fue testigo del incidente.

Por lo pronto, Andamios Mendoza ya busca a Godoy, causante de esta tragedia, pues aunque no forma parte del reglamento oficial de la empresa, se trata de una regla “no escrita” que todos los oficinistas conocen, según reveló el gerente de Recursos Humanos del lugar.

“Este godínez inconsciente sabe conoce perfectamente todos los elementos de nuestra cultura laboral, hasta el momento no entendemos el por qué fue capaz de retirarse de un comedor repleto de “colaboradores” sin decir la fórmula básica de convivencia entre todos, simplemente no lo comprendemos, pero tendrá que responder por esta terrible tragedia”, declaró.

Hasta el momento no se conoce el paradero del oficinista responsable, pues al enterarse de la noticia, huyó de su cubículo y sin cobrar su finiquito.

 

Con información de @Mich_ito

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar