¿Recuerdan al cocodrilo que apareció en esta postal mordiéndole el glúteo a una muchacha?

¿Recuerdan al cocodrilo que apareció en esta postal mordiéndole el glúteo a una muchacha?

por Pedro

A todos nos dio mucha risa pero resulta que estamos mal

México.- La famosa postal que envió el abuelo, y que a todos nos dio mucha risa, vuelve a dar de qué hablar y esta vez se trata de una grave acusación que amenaza al reino animal tal y como lo conocemos.

De acuerdo con las declaraciones de la modelo, quien rompió el silencio después de muchos años. El reconocido Cocodrilo con quien colaboró para una famosa distribuidora de postales, la acosó sexualmente durante las sesiones fotográficas, aparentando morderle los glúteos.

El famoso depredador en peligro de extinción, quien al parecer utilizaba su posición amenazante para cometer sus fechorías. Ha manifestado que todo es un malentendido por parte de los medios de comunicación con el fin de justificar la masacre de cocodrilos para hacer bolsas y botas.

Es por ello que nuestro reportero Diosdado Salinas se reunió con el acusado para conocer su versión de los hechos. Aquí un fragmento de la entrevista:

 

Esta noche en El Deforma, una destacada modelo que entregaba su vida a las pasarelas hasta que un degenerado gordo y feo cocodrilo le dio una sesión intensiva de perversión:

 

La modelo y la bestia

 

 

 


El Cocodrilo se suma a la lista de animales famosos que han incurrido en estos delitos, entre los que destacan el cangrejo que le intenta quitar la ropa interior a una mujer y el perro del anuncio del bronceador, aunque en este último caso la acusación se desestimó por ser algo ambiguo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar