Funcionó con Peña

México.- La mañana de hoy se anunció desde Los Pinos que el Secretario de Hacienda  y Crédito Público (los del sitio web que nunca sirve) renunciaría a su cargo para tomar de una vez por todas la candidatura oficial por parte del PRI a la Presidencia de la República, contendiendo así contra Andrés Manuel López Obrador, el que salga de la pelea entre Anaya y todo el PAN y los 127 candidatos independientes que buscarán juntar más de 800 mil firmas.

Con este nombramiento (dedazo) de Jose Meade como candidato presidencial, se confirma una vez más la estrategia del Partido Revolucionario Institucional de lanzar candidatos guapos para ganarse el cariño de la gente, en especial de las mujeres alrededor de todo el país.

“Funcionó increíble con Enrique, no vemos por qué no funcione con Pepe. De hecho tenemos que confesarles algo, Pepe Meade es el mismo de Pepe y Toño, campaña de marketing que fue un exitazo, por lo que lo vemos con grandes posibilidades de ganar”, declaró el vocero de la presidencia minutos antes de mandarle su CV a Meade.

El PRI por su parte asegura que no se trata de una estrategia sino de una simple coincidencia.

“Que los dos estén bien papirrines no tiene nada que ver con su capacidad para gobernar o ser candidatos. Realmente pusimos a Meade para presidente porque tiene más estudios que nadie y se preparó en Yale. Si está guapo pues ya es un extra, porque nimodo que Francia y Canadá nos vean como el patito feo, no podíamos poner a Narro, sus mejores años ya pasaron”, comentaron ante la prensa.

 

Compartir PRI repite la dosis y se van por un candidato guapo y coqueto