Mancera anuncia que también podrás pagarle a Doña Pelos con la tarjeta del Metro

Mancera anuncia que también podrás pagarle a Doña Pelos con la tarjeta del Metro

por El Deforma

Como siempre; a la vanguardia

México.- Todos tenemos a nuestra Doña Pelos de confianza, esa persona que siempre está ahí para nosotros cuando tenemos un mal día, cuando tenemos hambre, cuando estamos deprimidos o simplemente cuando queremos comer gourmet pero no nos alcanza porque pasamos por el Estado de México y nos robaron la cartera. Pues ahora Doña Pelos anuncia que todas sus sucursales empezarán a aceptar la tarjeta del Metro. El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera anunció que tras meses de negociaciones, lograron llegar a un acuerdo con la empresaria más importante del país.

Así es, además de ocuparla para ingresar al Metro y pagar en locales establecidos, la nueva tarjeta de la CDMX permite que le puedas pagar a la señora de los tamales, de esta manera podremos caminar tranquilos por las calles de México sin estar cargando efectivo pero con la posibilidad de comer bien en cualquier esquina.

“Sabemos de la popularidad de esta nueva tarjeta, por lo que nosotros siempre tenemos las tecnologías más vanguardistas, como cuando inventamos el “guante-bolsa” para cobrar con un lado y cocinar con el otro lado”, comenta Doña Pelos.

“No descartamos que el día de mañana empecemos a aceptar bitcoin, es el futuro y los chavos andan todo el día en eso, como el Internet hace unos años”, concluyó a quien algunas la apodan como La Loba de las Tortas de Tamal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar