Detienen a peligroso sujeto que planeaba ponerse a dieta durante el Maratón Guadalupe-Reyes

Detienen a peligroso sujeto que planeaba ponerse a dieta durante el Maratón Guadalupe-Reyes

por Lui

 

Al parecer era un psicópata

México.- Esta mañana detuvieron a un individuo que conspiraba contra el tradicional Maratón Guadalupe-Reyes. Su plan era ponerse a dieta, hacer mucho ejercicio y quemar toda la grasa posible para llegar a 2018 con un cuerpo decente, fuerte y atlético. Definitivamente, su único objetivo era ridiculizar a los millones de mexicanos que suben de peso durante estas fechas. ¡Cuánta maldad!

Por fortuna, el individuo ya se encuentra declarando en el Ministerio Público. Se dice que fue captado en el supermercado leyendo las tablas de información nutricional. Las cámaras del súper revelaron que el sujeto estaba por comprar comida baja en calorías y mucho cereal para mantenerse en forma.

Hay gente que sólo quiere ver al mundo arder, y este sujeto es uno de ellos. Su plan era no ser visto por nadie, mientras todos estuvieran comprando productos chatarra, carnes frías y panes, él iría a una zona del supermercado poco visitada en estas fechas: el área de frutas y verduras. Sin embargo, un niño que estaba perdido lo descubrió e inmediatamente notificó a las autoridades.

Luego de un intensivo interrogatorio, el individuo confesó que sí, que él quería matar de tristeza y de envidia a los mexicanos que acabaran muy gordos después del Maratón Guadalupe-Reyes, “simplemente odio a las personas”, dijo mientras reía.

Las autoridades encerrarán a este individuo durante todo el Maratón, pues ponerse a dieta y presumir un buen cuerpo en esta época del año es considerado como un caso de bullying y gordofobia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar