Confirmado: bebés que lloran en los cines son parte de una campaña para prevenir el embarazo

Confirmado: bebés que lloran en los cines son parte de una campaña para prevenir el embarazo

por Lui

Más efectivo que el condón

México.- Luego de que en redes sociales comenzara a tomar fuerza un mame para denunciar a los bebés que lloran en los cines durante las funciones, el Gobierno no tuvo más alternativa que confesar que todo se trató de una trampa, una maldita trampa.

Resulta que los bebés que lloran mientras ves una película en el cine son contratados por el Gobierno como una forma de campaña para prevenir embarazos en adolescentes y, en general, embarazos no deseados. De esta manera se busca hacer consciencia en las parejitas que van al cine, luego salen “muy entusiasmadas”, se dirigen a echar pasión y no usan ningún método anticonceptivo.

Se reveló que estos bebés contratados gozan de prestaciones y bonos extras cuando su llanto se puede escuchar en toda la sala. Sin embargo, cuando los bebés van al cine y no quieren llorar, los agentes del Gobierno les descuenta parte de su sueldo o los martirizan quitándoles sus mamilas para “que ‘ora sí lloren por algo”.

Esta eficaz campaña de prevención de embarazos no deseados es una muestra más de que en México hay ingenio para controlar el crecimiento desmedido de la población. No obstante, al ser revelada esta información, el Gobierno ha decidido cancelar su campaña anti-embarazos; de modo que si alguien escucha a un niño berreando a mitad de la función, ya no es culpa del Gobierno sino de sus padres desconsiderados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar