Cámara de Diputados patenta delicioso caldo en honor a sus miembros más destacados

Cámara de Diputados patenta delicioso caldo en honor a sus miembros más destacados

por Redacción

El lado gastronómico de la política

Zacatecas.- La gastronomía mexicana, patrimonio cultural del mundo, en recientes años se ha sentido estancada, sin creatividad, con falta de chispa, afirman los expertos del Deforma Gourmet que han visto todos los capítulos de MasterChef y que escriben constantemente sus reseñas en Yelp.

Por esta razón, mandamos a nuestro descuidado becario, que llegó tarde a la junta, a un viaje gastronómico hacía la capital del norte, Zacatecas, donde se reporta una revolución de sabores con nuevos y vibrantes platillos modernos… dijo nadie nunca.

La sorpresa que nos llevamos al descubrir que nuestro honorable Congreso de la Unión, institución encargada de la compra de yates y trifulcas en traje, decidió incursionar al mundo de la gastronomía con la creación de este platillo basado en la carne de su spirit animal: la rata. 

“Esta rica sopa hecha con carne de rata tiene proteínas, carbohidratos, bajo en grasa y cero gluten por aquello de las modas de los chavos, y sobre todo mucho pero mucho amor, pasión y respeto por nuestras leyes mexicanas”, afirmó diputado genérico en entrevista en exclusiva, mientras pasaba el nivel 45 de Candy Crush.

Este manjar puede ser degustado por toda la familia, ya que se hace con un 99.99% de nuestros impuestos y todo se va a la creación de lujosos refugios para políticos sin hogar.

Mmmmm delicioso… Y solo tienes que ir hasta Zacatecas para probar este platillo, próximamente en el resto de la República.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar