Sergio Ramos deja el futbol para combatir el crimen en Ciudad Gótica

Sergio Ramos deja el futbol para combatir el crimen en Ciudad Gótica

por Roy Bobadilla

Es el héroe que Gotham merece, pero no el que necesita ahora

Ciudad Gótica.- Coincidiendo con la mala racha de su equipo, el Real Madrid, el capitán Sergio Ramos ha decidido poner punto final a su carrera llena de goles en el minuto 90 y penales fallados.

“Estoy cansado de cubrir el mal desempeño del equipo con emotivos goles de último momento, ahora cubriré el mal desempeño de la policía de Ciudad Gótica combatiendo el crimen como un vigilante enmascarado”, declaró en conferencia de prensa ante los micrófonos de El Chiringuito de Jugones.

Ramos posó en redes sociales con la nueva máscara que utilizará como Caballero de la Noche, con la que espera no ser reconocido en sus aventuras, en una interminable batalla contra el mal y la corrupción que se encuentra infiltrada en todas las instituciones de la ciudad.

“No soy un héroe. Soy un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche”, añadió Ramos fingiendo la voz.

Sergio espera pasar los próximos diez años como vigilante solitario para posteriormente descubrir una amenaza para la humanidad que lo obligue a reclutar superhéroes por todo el mundo para enfrentarlos juntos y ser mejores que los Avengers.

No sería la primera vez que Sergio Ramos salva a la Tierra. En años pasados, un balón que lanzó de penalty hacia el espacio destruyó un meteorito que se encontraba a punto de estrellarse contra nuestro planeta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar