Bob Marley gana Grammy póstumo por “Alala Lala Long”

Bob Marley gana Grammy póstumo por “Alala Lala Long”

por Maestro Bergstrom

Habrá un holograma hecho de humo en la próxima entrega de los premios

Hollyweed, California.- El expresidente de Jamaica, Bob Marley, será reconocido en la próxima entrega de los Premios Grammy por “Alala Lala Long” y “Red Red Wine”, sus composiciones más destacadas. Durante la gala Pitbull, Daddy Yankee y otras leyendas del reggae interpretarán un popurrí del inventor de las rastas junto a un holograma hecho de humo de mota.

Aquí vemos su disco de platino por más de 175 millones de reproducciones en YouTube:

La Academia Gringa de Artes y Ciencias de la Grabación consideró importante la distinción póstuma para Marley puesnos encontramos en momentos de diálogo en relación al uso de la mariguana de forma legal”, declaró Neil Portnow, actual presidente de la Asociación en conferencia.

El premio espera generar un cambio positivo luego de las numerosas muertes por sobre dosis de mota que se han originado desde su legalización.

Este hombre fumo una sobre dosis y pensó que podía terminarse esta hamburguesa monumental de la Juárez, murió atragantado comiendo pepinillos: 

Los Premios Grammy esperan reducir la popularidad del rastudo ya que, desde su génesis, estos galardones han legitimado la música industrial capitalista. Con este esfuerzo se pronostica una caída en su credibilidad neta, ya que los fanáticos de Marley ,siendo todos chairos, odian lo que salga en los Grammys.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar