Thug life minino: balean a gato con nombre de famoso rapero y ¡sobrevive!

Thug life minino: balean a gato con nombre de famoso rapero y ¡sobrevive!

por Redacción

Oh hell naw van a verlo caer nah-ah

Canadá.- En un pequeño poblado llamado Prince George, (sí, así se llama, como si aquí hubiera un poblado llamado Príncipe de la Canción José José), sucedió un evento extraordinario para un lugar donde nunca ocurre nada, más que paz entre sus ciudadanos, servicios de primer mundo y tener un primer ministro increíblemente guapo.

Resulta que un gato local nombrado Biggie, en honor al famoso rapero The Notorious B.I.G (Q.E.P.D.), fue reportado como desaparecido el pasado 3 de noviembre por su muy preocupada dueña, quien consideraba a su mascota devorada por un zorro porque provincia fina.

Después de varias semanas, el veterinario de Nicole Crandell logró encontrar a su mascota a 15 kilómetros de donde ellos se encontraban, con múltiples heridas de bala en todo el cuerpo, ingresado a urgencias veterinarias de manera inmediata.

Por suerte, el minino sobrevivió para contarla, a pesar de que las heridas mostraban un estrecho acercamiento del arma al animal, con clara evidencia de que lo habían hecho con saña de la mala.

Biggie se encuentra actualmente en la tranquilidad de su hogar, y piensa lanzar un nuevo álbum donde narra su historia en las calles, el atentado que sufrió por miembros de un bando enemigo y cómo salió adelante leyendo al Dostoievski de los gatos. También se espera una colaboración con Kendrick Lamar, a quien conoció en el barrio local de artistas rudos pero sensibles.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar