Se salva el TLCAN: Videgaray convence a Trump de entrarle a la Flor de la Abundancia

Se salva el TLCAN: Videgaray convence a Trump de entrarle a la Flor de la Abundancia

por El Deforma

EUA intentará meter a Canadá y Rusia

EUA.- Tras muchas semanas de arduas negociaciones entre el equipo diplomático de relaciones exteriores de nuestro país encabezado por Luis Videgaray quien parece que “ya está aprendiendo”, se logró lo impensable después de que en una lluvia de ideas para salvar la relación comercial alguien comentó que “tal vez a Trump le interesa entrarle a la Flor de la Abundancia”.

Según explican los reportes de la prensa, fue Videgaray quien se atrevió a proponerle la idea a Donald Trump, quien al principio admitió que no entendía nada pero después afirmó estar “muy muy interesado”.

“Lo bueno de esto es que nadie pierde, porque el siguiente que le entra le paga al de atrás y así nunca para, están muy impresionantes los mexicanos. Realmente quedo contento con nuestras negociaciones y con este trato ya no será necesario modificar nada de lo que habíamos hablado”, declaró el presidente de los Estados Unidos.

“De aquí me voy directo a Rusia y luego Canadá para ver si ellos le entran. Esta idea puede salvar a más de un país de la crisis que se nos avecina cuando se den cuenta de que en realidad nuestra economía no anda tan bien”.

Los políticos mexicanos dejaron de una vez por todas el tema del TLCAN solucionado y regresaron a tierras aztecas con una gran sonrisa.

“La onda ahorita es que nadie le conteste a Trump si llama, ya que solito vea a quien mete en ese pedo”, declaró Videgaray quien a la vez se siente aliviado pues “México le entró a la Flor por invitación de Honduras y no habíamos encontrado a quien aventarle la bronca”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar