"Atrasamos documental de AMLO para no competir con Coco".- Epigmenio Ibarra

“Atrasamos documental de AMLO para no competir con Coco”.- Epigmenio Ibarra

por El Deforma

Buena estrategia

México.- Esta semana fue presentado el documental sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, el virtual candidato por parte de Morena a la presidencia de México en 2018. El documental fue producido por Epigmenio Ibarra, mismo que trabajó en Ingobernable y quien habló al respecto de al fecha del lanzamiento.

“Lo teníamos pensado lanzar antes pero nos dimos cuenta que se cruzaba con la premier de Coco y tampoco queríamos estar compitiendo por la atención de la gente. Aunque son dos temas muy distintos, nos estaríamos canibalizando y no tenía sentido”, declaró Ibarra ante las cámaras.

El aclamado productos también habló sobre la “escena controversial” en la cual López Obrador asegura que en 2018 se irá o a Palacio Nacional o a “la chingada” (donde está su rancho):

“Fue una de esas cosas locas que de pronto dices ¿y si lo hacemos? ¿y si nos arriesgamos? y no lo pensamos, AMLO desde un inicio me dijo que él estaba puesto y que haría todo para que el documental le llegue a los chavos de todas las edades y pues nos aventamos”, comenta Epigmenio.

La gente de Pixar por su parte agradeció a Obrador que no se haya puesto a competir con ellos por la taquilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar