9 empoderadas semejanzas entre Paquita la del Barrio y Carla Morrison

9 empoderadas semejanzas entre Paquita la del Barrio y Carla Morrison

por Lui

¿Dos gotas de agua?

México.- Aunque usted no lo crea, Paquita la del Barrio y Carla Morrison no son un solo ente que se desdobla en universos alternos. En realidad, se trata de dos personas diferentes, cada una con un estilo muy distinto (nocierto) y con un talento que se (nocierto) distingue inmediatamente.

Mientras tus tías preguntan: “¿qué clase de Paquita la del Barrio es esa tal Carla Morrison?, tus amigas preguntan: “¿qué clase de Carla Morrison es esa tal Paquita la del Barrio?” Y tú, sólo temes el día en que ambas celebridades de la música realicen un dúo o, por casualidad, se encuentren por la calle y el universo entre en una compleja paradoja que podría desembocar en un colapso de la cuarta dimensión.

En fin, estas suposiciones no deben alarmarte. Es posible que la existencia de Paquita y de Carla se trate de un equilibro cósmico y que, incluso, cada generación tenga a su “Paquita la del Barrio”. Ahora te mostraremos 9 clarísimas semejanzas entre Paquita y Carla, para que tú mismo cheques y compruebes que sí se parecen mucho:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar