13 famosos que son la vergüenza de sus padres famosos

13 famosos que son la vergüenza de sus padres famosos

por Lui

Ay, mijito, qué pena me haces pasar

 

Internetepec.- Mientras que algunos padres exclaman orgullosos “¡ése es mijo!”, otros más sienten una profunda deshonra familiar por su descendencia y preferirían que no los vincularan con ellos… o al menos eso creen muchos internautas que, con gran atención, revisan la trayectoria de un hijo famoso y la comparan con la de su padre.

Después de mucho análisis y múltiples valoraciones, hemos elegido a estas 13 famosas figuras, pero tenemos claro que hay muchos más hijos supuestamente famosos que también deshonran a sus famosos padres.

En alguna segunda lista, pondríamos al hijo de Pelé (dicen que es famoso), al rapero Silvito (hijo de Silvio Rodríguez), Lorenzo Córdova (hijo de Arnaldo Córdova), Dante Spinetta (hijo de Luis Alberto Spinetta), el hijo de Octagón (ajá, también lucha), Enrique Iglesias, la hija de Paquita la del Barrio (dicen que se llama Carla Morrison), y todos los hijos de Pedro Infante (porque según son famosos).

Por lo mientras, aquí les van las 13 deshonras familiares del mundo de la fama. Pásele a leer sin compromiso, güerito, güerita, esta lista va calada, va garantizada:

 

1. José Joel

2. Julio César Chávez Jr.

3. Alejandra Guzmán

4. Coque Muñiz

5. Amandititita, vergüenza nacional e hija de Rockdrigo González

6. El Hijo del Santo (no es tanta vergüenza, pero su padre rifaba más)

7. El Potrillo (porque… bueno, es el potrillo)

8. Cristian Castro

9. El hijo de la máscara (y con esto se comprueba que las segundas partes son horribles; además, ni siquiera sale Jim Carrey)

10. Todos los hijos de Carmen Salinas

11. Luke Skywalker, obvio

12. El hijo de Elba Esther Gordillo (bueno… áhi ni a cuál irle)

13. El hijo del papá (porque lo amarraron como puerco)

Ah… y el hijo de Sammy

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar