IMSS abrirá su primera clínica especializada en "chingarse la rodilla"

IMSS abrirá su primera clínica especializada en “chingarse la rodilla”

por Lui

Si se combate este problema, México podría volverse potencia mundial

 

México.- El ex rector de la UNAM, bailador y ahora secretario de Salud, José Narro, anunció que el IMSS está por inaugurar la primera clínica que atenderá a los millones de mexicanos que se chingaron la rodilla y tuvieron que interrumpir sus sueños y cancelar sus metas.

Esta nueva clínica del IMSS será uno de los edificios más grandes, pues existen muchísimas personas con este padecimiento y los médicos especialistas en rodillas no se darán abasto con tantos pacientes. De todos modos, los pacientes que quieran atenderse las rodillas tendrán que esperar de uno a dos meses… ah, no, perdón: de uno a dos años para ser atendidos.

Con esta nueva clínica, en un par de décadas, México podría convertirse en una potencia mundial. Habría un derroche de talentos, ganaríamos las copas del mundo en el futbol, nuestros músicos cautivarían al planeta, tendríamos naves espaciales, el dólar bajaría, se resolvería el conflicto de las quesadillas sin queso, muchos ganarías medallas olímpicas y, lo más importante, el PRI desaparecería para siempre.

Así sería México si nadie se chingara la rodilla

Sin embargo, aún no se sabe cuándo habrá de comenzar la construcción de la nueva clínica, pues, aunque muchos mexicanos desean “deschingarse la rodilla”, lo cierto es que los ingenieros, arquitectos, jefes de obras y demás personal involucrados en esta nueva clínica han tenido que suspender tan importante proyecto debido a que muchos se chingaron la rodilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar