Estados Unidos negará la Visa a mexicanos que digan "okidoki"

Estados Unidos negará la Visa a mexicanos que digan “okidoki”

por Adolfo Santino

“Usted no está calificado para viajar a Estados Unidos”, dirán los agentes

Frontera Cultural.- El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha emitido nuevos requerimientos para solicitar la Visa para que los mexicanos puedan viajar a dicho país.

Detectaremos a quienes digan ‘Okidiki’ para que estén en automático impedidos para solicitar Visa por creerse gringos“, sentenció un güero quien asegura querer a casi todos los pueblos del mundo al igual que Walt Disney.

Muchas personas que pensaban que diciendo la frase se encontraban más cerca de obtener el permiso para visitar Disneylandia, se la pensarán dos veces antes de anglicismos sin sentido en el castellano.

Toleramos por muchos años el ‘Bye’, pero decir ‘Okidoki’ es algo que no permitiremos”, pronunció el hombre.

Resultado de imagen para NED FLANDERS OKI DOKI GIF

Al ser los mirrreyes y juniors los que más dicen la expresión, son éstos a los que más afectará la nueva medida de seguridad, con lo que su intercambio conseguido con las palancas de sus papás, podría caerse en caso de no conseguir la Visa.

Aunque no se dijo nada del spanglish, es de esperarse que pronto también se tomen cartas en el asunto ante ese problema, que no sólo causa problema de audición a quienes se ven infectados al oírlo, sino que también crea un caos cultural similar a las líneas para cruzar la frontera en “puente”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar