Como cuando estás en una reunión anti LGBTQ y te sale la loca que llevas dentro

Como cuando estás en una reunión anti LGBTQ y te sale la loca que llevas dentro

por Redacción

Porque usar banderas multicolor es lo más hetero

Texas.- ¿No les pasa que de repente estás súper casual en una reunión en contra de los matrimonios igualitarios y los derechos de la comunidad y población LGBTQXYZ, y de repente, así de la nada ponen una rolita high energy, y te viene un repentino deseo por expresar tu cerrada opinión con una danza interpretativa con banderas?

¿No?, ¿ni un poco? Ay pues qué aguados.

A este sujeto sí le pasó, justo en una reunión de MassResistance, club tradicionalista anti gay que en repetidas ocasiones se ha pronunciado con mensajes de odio hacia el “estilo de vida” que llevan los homosensuales. En pocas palabras, puras reprimidas con traje.

Resulta que esta alma creativa y danzadora es un “ex gay” que fue convertido a la heterosexualidad por el grupo Teens4Truth , de nombre Derek Paul, portavoz para los jóvenes que se ven tentados a la jotería y orientador vocacional para que esto no suceda… Claro, porque nada dice “no dobles la manita” como doblar la manita con dos banderas multicolor.

Definitivamente el primer presentador estaba un poco nervioso al ver las coloridas banderas con una confección que las hace fluir como la falda de una guerrera, pues le echaba un ojo mientras se preparaba tras bambalinas y al mencionar “no tengo idea de qué va a hacer”. Uno simplemente no puede confiar en alguien que se declara “ex gay”.

En fin, este tipo de gente realmente cree que ser gay está de moda, que los medios gay influencian a nuestros niños con mensajes gay en situaciones gay y con personajes que expresan un modo de vivir gay, como rodearse de colores, alegría y diversión.

¿Querrá este individuo de talentos varios realizar un boicot encubierto para derrotar al sistema machista del blanco americano?, ¿o simplemente se le salió lo loca al sostener tanto color en sus manos?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar