7 tips para pasar por el EDOMEX sin que te roben nada

7 tips para pasar por el EDOMEX sin que te roben nada

por El Deforma

Para que no te den Fuerte y Con Todo

México.- A tan solo unas semanas de la nueva administración gubernamental del Estado de México, Del Mazo ha cumplido de manera dramática su lema de campaña, pues en su primer mes logró un nuevo récord de asaltos y robos en el Estado, dándonos Fuerte y Con Todo así a todos los que pasamos por ahí o vivimos en la región.

Por lo tanto, preocupados por todos los demás y los que quedan, nos hemos encargado de crear una pequeña guía para pasar por el EDOMEX sin tener que sufrir daños, o por lo menos con los menores daños posibles.

1.- No pases por el EDOMEX

2.- Si de plano tienes que pasar, no lleves nada. De todas maneras te van a robar tu dignidad pero por lo menos no tu iPhone que sigues pagando.

3.- Lleva un chaleco rojo que se brille bien “chingón”, así la gente pensará que tú eres el que roba, no a los que le roban.

4.- Intenta solo pasar por las horas del día más seguras (eso es entre las 12 del día y 12:05 que hay cambio de turno, entonces es menos peligroso)

5.- Lleva siempre dos carteras, una sin dinero para que la entregues si te asaltan y una con dinero para que la entregues si te asaltan dos veces.

6.- Si te vas a subir al transporte, procura hacerlo con mucha precaución (es decir, no te subas)

7.- Métete a clases de atletismo. Nunca antes había sido tan importante saber correr rápido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar