Encuentran con vida a Charles Manson

Encuentran con vida a Charles Manson

por Roy Bobadilla

Su padre, Marilyn, no lo puede creer

Internet.- Recientemente han sido recibidos reportes del hallazgo con vida de Charles Manson, según trascendió en medios locales, alarmando a decenas de paseantes que caminaban por las inmediaciones de un mercado ambulante.

Testigos relataron que Manson deambulaba con paso lento y parecía desorientado y confundido. Sin embargo, según refieren, aunque el sujeto intentaba abordar a algunos de los paseantes del mercado, éstos huían por temor a ser increpados por Manson.

“Es sorprendente ver a Charles Manson con vida después de que se murió, posiblemente se regresó por miedo a Fidel Velázquez; es increíble toparme con él frente a frente”, relató un sujeto.

“Uno no supondría que un mercado ambulante, en una tarde cualquiera, puede ser ocasión para toparse con un tipo como Manson. ¡Qué agradable sujeto!”, relató el ex beatle George Harrison.

Y es que desde hace algunos años, circulaba el rumor de que Charles Manson podía haber emprendido la huida hacia la frontera sur de los Estados Unidos, y que pudo haberse ocultado en alguna localidad mexicana, aunque luego resultó ser el Chupacabras.

Lo anterior hace suponer a las autoridades que Manson por lo menos tiene ya algunos años permaneciendo oculto en Tamaulipas, debido a su gran parecido al infierno.

“Actualmente Manson tiene un aspecto muy desgarbado, parece alicaído, tembloroso, pálido, confundido y resucitado”, relató un testigo.

Ante la confirmación de la presencia de Manson, algunos vendedores ambulantes cerraron sus puestos e incluso algunos abandonaron sus mercancías, quedando expuestos a la rapiña.

“Prefiero que me roben los tomates a tener que toparme a Manson de frente y que se me acerque, además parecía confundido y tenía el semblante desencajado, además se veía dispuesto a debatir”, expresó Cuauhtémoc Cárdenas.

La voz de don Melquiades Sánchez Orozco ya ha alertado, a través de Canal 5 al servicio de la comunidad, para solicitar la colaboración de los televidentes y dar con su paradero. Se sabe que lleva zapatos-tenis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar