¿Y a poco sí vas a vivir de eso?

México.- Porque no todos nacimos con el talento suficiente para ser un músico, debemos conformarnos con presumir a nuestro amigo o amiga que sí se rifan cantando o tocando algún instrumento.

Algunos insistirán en ser músicos a pesar de que el oráculo les dijo que no tienen talento (cof, cof, Mon Laferte; cof, cof, Ricardo Arjona), pero, en fin, los músicos (de a devis) merecen su felicitación y sus aplausos, desde el maravilloso Marty McFly, cuando canta “Johnny B. Goode”, hasta el que toca el triángulo en una orquesta sinfónica.

Otra manera de demostrar nuestro amor por los músicos es haciéndoles algún comentario que los pueda incomodar, nomás pa’ molestarlos tantito, total, ellos serán artistas muy famosos (o al menos en eso sueñan) y recordarán con nostalgia las burlas que les hacían cuando apenas eran unos pollitos que se iniciaban en el largo camino de la música. Veamos:

 

1. ¿Te sabes una de juan Gabriel?

2. ¿Cuánto cobrarías por tocar en los quince años de mi hija?

3. ¿Y a poco sí vas a vivir de eso?

4. Tú que eres músico, préndete el carbón en FA

5. Oye, ¿tú sabes cómo se llama esa pieza de piano que va algo como: “tun, tun, turu turu turuuuú, turuuuú turu turutún”?

6. ¿Cuántos días llevas sin comer?

7. ¿Tus pantalones están rotos por moda o porque no has cobrado?

8. Yo también quería ser músico como tú, pero me chingué la rodilla

9. ¿Cuánto me pagarías si te doy chance de tocar en mi café?

10. ¿Y sí es cierto que para ser músico sólo se necesita consumir muchas drogas?

Compartir 10 comentarios incómodos que hacen que un músico se enfurezca en FA