Mamá Lucha noquea a los precios bajos poniendo teles en 5 centavos y la gente hizo lo que se esperaba...

Mamá Lucha noquea a los precios bajos poniendo teles en 5 centavos y la gente hizo lo que se esperaba…

por Gazapotl

¿La campeona de los precios bajos?

Meméxico.- El Buen Fin ya terminó y nos ha dejado con una fea resaca de deudas y mensajes en el inconsciente que nos dicen: “¿Neta necesitabas ese taladro neumático o la oferta de toallas sanitarias aunque seas hombre y otaku?“. Sin embargo, esta avalancha de ofertas nos ha dejado gratas sorpresas, una de las más grandes fue la de la campeona de los precios bajos y justiciera del monedero: Mamá Lucha.

La Bodega Aurrera del pueblo de Visitación en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo, fue el lugar en el que la justiciera decidió poner una oferta sin precedentes: Pantallas de televisión de 39 pulgadas etiquetadas por $.4990 y lavadoras por tan sólo $.6289 (o sea 5 y 6 centavos respectivamente).

Este “puta que ofertón” obviamente se debió al descuido de los empleados de la sucursal, lo que provocó que 8  hambreados clientes de la Bodega Aurrera iniciaran la queja ante los trabajadores de Mamá Lucha en espera de que respetaran sus precios, algo que no sucedió.

La única dependencia que trabaja y responde al servicio del ciudadano, la PROFECO, ahora sí quedó a deber, ya que la atención del caso fue únicamente por vía telefónica sugiriendo a los “afectados” hacer una formal solicitud ante la institución para llegar a un acuerdo con la sucursal, por lo que hasta el momento no hay resolución.

La tienda cerró sus puertas y pidió resguardo policial debido a que encontraron inconsistencias en la mayoría de los precios publicados en los aparadores de la tienda; mientras tanto. los quejosos esperaron por un periodo de hasta 16 horas en busca de que se les hiciera justicia y así vencer al pinche sistema retrógrada pendejo donde Mamá Lucha se cree la gran verga, algo que tampoco ha sucedido.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que la justiciera se encuentra muy preocupada por la situación vivida en su sucursal, pero que no va a aflojar ni una sola televisión. algo que deducimos luego de que declarara: “A la verga me vale verga perro, jálese”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar