En California se realiza la primera Conferencia Internacional de la ¿Tierra es Plana?

En California se realiza la primera Conferencia Internacional de la ¿Tierra es Plana?

por Redacción

Bienvenidos a “¿Es la vida real o un capítulo de Los Simpsons?”

Medioevo moderno.- A ver… ¿khé? Así es, amigos del ciberespacio, hay gente que todavía, a pesar de la invención del ácido acetilsalicílico y el control médico de la rabia, cree que la tierra tiene dos lados: donde vivimos y otra cosa extraña allá abajo, probablemente China.

Los pasados 9 y 10 de noviembre de este año se llevó a cabo la primera Flat Earth International Conference, reunión donde se juntaron grandes exponentes para explicar la ¿planicidad? de la Tierra, en un centro de convenciones de un hotel ubicado en North Carolina.

La importancia de esta conferencia radicó en la difusión de información que cuestione las teorías de “señores científicos” sobre una “Tierra circular” que gira alrededor del “Sol” y que se acompaña de otros “planetas” dentro de un “Sistema Solar”. Esta gente afirma que “Después de una extensa experimentación, análisis e investigación, hemos llegado a saber que la verdad de nuestra cosmología no es la que nos han contado”.

Los panelistas que asistieron al lugar respondieron a la impactante pregunta de “¿Me caeré del borde?”, donde afirmaron que ño precisamente. “Aunque hay varios modelos dentro de la comunidad de la Tierra plana, el modelo comúnmente representado de nuestra Tierra es el de un disco circular con la Antártida que sirve como una barrera de pared de hielo”. Ah ya, así sí.

Entonces, ¿quién es el que nos está mintiendo, querido lector: gente que ha retomado arduos estudios durante muchos siglos de la humanidad ooooo gringos que ponen una regla frente a su rostro para ver dónde carajo está el borde redondo de la Tierra?

Creemos que las agencias espaciales del gobierno están tomando libertades creativas con el dinero de nuestros impuestos y produciendo materiales engañosos. ¿Sabías que todas las imágenes de la Tierra que muestran un horizonte curvo o una forma esférica son imágenes generadas por computadora (CGI), representaciones artísticas (reconocidas por la NASA), o fotografías captudas mediante cámaras con lentes de gran angular para producir una apariencia curva?”

Bueno, si no lo sabías pues ahora ¡ya lo sabes!

 

Finalmente, la redacción del Deforma no apoya o estimula el desarrollo de esta ideología de gente blanca… aunque pensándolo bien… todos podríamos ser 100tifikos de esta manera… mmmm interesante…

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar