Árbitro se para enfrente de los políticos y los expulsa a todos

Árbitro se para enfrente de los políticos y los expulsa a todos

por Lui

¡Les sacó la tarjeta!

México Mágico.- Mientras todo era jijijí y jajajá, y los políticos realizaban un solemne acto para conmemorar un aniversario más de nuestra Revolución Mexicana, en ese mismo instante llegó un árbitro y, dando un silbatazo, los mandó a todos lejos… muy lejos, “¡póngalos a trabajar, amigo!”, exclamó el árbitro:

 

Aún se desconoce por qué les sacó la tarjeta amarilla si tenían más que merecido una tarjeta roja. Lo que sí queda muy claro es que el árbitro sabía muy bien que la tarjeta era dirigida a todos, a pesar de que la autoridad principal del estado (quizás el gobernador) tenía cara de “¡Khe berga!”

Lo más fabuloso del video es que el narrador del desfile de la Revolución ¡describe este momento épico! “Tarjeta amarilla para las autoridades del gobierno del estado”, dice en su narración. Después el árbitro continúa reprendiendo a las autoridades y, aunque es inaudible lo que dice, seguramente expresó algo como: “órale, dejen de hacerse tarugos y hacer como que hacen, ya ni la amuelan”, pero quizás más subido de tono.

Esperemos que en los próximos días las autoridades del gobierno de este estado (todo parece indicar que es Aguascalientes o Zacatecas) ganen una amonestación más la cual motive la expulsación definitiva de estos políticos.

Asimismo, deseamos que este árbitro héroe sin capa se presente pronto en la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa y el Palacio de Gobierno para que les aplique la misma tarjeta a los demás políticos. Amén.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar