Aseguró que la elección será democrática

México.- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional, anunció recientemente que la decisión de quién será el candidato para la campaña presidencial por parte de su partido será tomada de manera democrática con una encuesta y no por dedazo como en otros horribles partidos.

AMLO afirmó que se respetará la decisión que tome la gente y nadie estará por encima de esta elección democrática.

“Ni siquiera yo sé todavía por quién voy a votar, se ve bastante pareja la contienda interna. Por un lado quiero votar por Andrés Manuel, quien tiene un impecable pasado y una gran ética democrática probada pero por el otro lado también siento que López Obrador sería un gran candidato, en especial porque todos ya lo conocen”, declaró AMLO.

“Pero insisto, cada quién que tome su decisión y vea si quieren a Andrés, a AMLO, a Obrador o a López como candidato, y cualquiera de ellos que salga será el que luche por la presidencia. Si no salgo yo, no me voy a molestar”.

Al momento, se reporta que dentro del partido han habido algo de tensiones, pues AMLO asegura que lo pusieron en la boleta de Morena hasta abajo y con letras bien chiquitas.

Le deseamos la mejor de las suertes a cada uno de los aspirantes a la candidatura para la presidencia por parte de Morena y que gane el mejor.

Compartir AMLO no sabe si votar por López Obrador o por Andrés Manuel para candidato presidencial de Morena